Azulejo

cinta CAT-2300

Cinta acrílica de alto rendimiento, con gran fuerza adhesiva y excelente capacidad de movimiento dinámico. Es una excelente opción para los sistemas y aplicaciones donde se espera carga del viento, así como expansión y contracción térmica. Se recomienda para instalación de fachadas, plafones y estructuras de paneles compuestos de aluminio en interiores o exteriores.
Ventajas

Refuerzo en fijación mecánica.
Ayuda a mitigar los esfuerzos de expansión y contracción.
Excepcional resistencia al medio ambiente.

pens® sellador marino

Sellador híbrido ideal para aplicaciones en superficies secas, húmedas, incluso debajo del agua salada, manteniendo a largo plazo sus propiedades adhesivas y elásticas. Sella juntas en embarcaciones, entre materiales tales como aluminio, vidrio, madera, lámina, fibra de vidrio, entre otros.
Ventajas

Se puede pintar.
Cura rápidamente.
No es corrosivo.
Buena capacidad de movimiento.

pens® policarbonato

Sellador de curado neutro alcoxi, diseñado especialmente para realizar sellos de juntas en cubiertas o domos de policarbonato y concreto, vidrio o aluminio anodizado o pintado; juntas de acrílicos y otros plásticos.
Ventajas

Compatible con la mayoría de marcas de policarbonato.
Ideal para colocación de policarbonato plano o curvo.
Resiste a la intemperie.
Permite el tiempo adecuado para el repaso.
Adherible a la mayoría de los substratos sin necesidad de primer.

*Colores especiales bajo pedido

pens® silicón baños y cocinas

Sellador de curado acético con fungicida que evita la formación de hongos. Para juntas entre materiales lisos como, cancel de aluminio y azulejo, vidrio y azulejo, aluminio y vidrio, así como tarjas y muebles de baño en general donde exista gran porcentaje de humedad.
Ventajas

Evita la formación de hongos.
Resiste la incidencia de humedad.
Contiene fungicida.
Ideal para zonas costeras.

pens® silicón 100% arquitectónico

Sellador 100 % puro de silicón acético, con excelente resistencia y propiedades físicas; es ideal para juntas de intemperie entre vidrios sin especialidades, fachadas integrales y  juntas de aluminio y vidrio, acero, cerámica, lamina porcelanizada entre otros. También es útil como sello en invernaderos y domos.
Ventajas:

Cumple con la norma ASTM 920.
Resiste a la intemperie y soporta cambios climáticos.
No encoge.

pens® silicón 100% uso general

Sellador de silicón 100% de sólidos, para superficies lisas. Ideal para sellar juntas que necesiten ser impermeables y durables, útil para reparación de pequeñas fugas de agua; para superficies como vidrio, aluminio, metal, algunos plásticos, porcelana y azulejos.
 
Ventajas:

Se adhiere a superficies lisas.
No cambia de color.
Cura rápidamente al contacto con la humedad del medio ambiente.

SilPruf* SCS2000

Silicón de módulo medio y curado neutro, útil para sellar una amplia variedad de materiales en aplicaciones nuevas o de reparación. Es útil en perímetros de ventanas y aberturas perforadas, así como en la aplicación de elementos rigidizadores de paneles y para el pegado de cinta Ultraspan.
Ventajas:

Resiste, a largo plazo, cambios mínimos en la elasticidad por radiación ultravioleta, temperaturas altas y bajas, lluvia y nieve.
Se adhiere sin primer a muchos sustratos y acabados, como vidrio, policarbonato, vinilo, madera tratada, fluropolímero, diversos plásticos, aluminio recubierto y anodizado.

*Colores especiales bajo pedido

UltraGlaze* SSG4000

Adhesivo elastomérico de silicón monocomponente, de gran dureza y curado neutro, diseñado para aplicaciones de muros cortina y envidriados estructurales. Sellador climático, si el movimiento previsto para la junta no excede su capacidad de movimiento (+/- 25 %).
Ventajas

Resiste a largo plazo la radiación UV, y temperaturas altas y bajas.
Adhiere sin necesidad de primer.
Se adhiere a la mayoría de sustratos y acabado convencionales.

*Colores especiales bajo pedido

pens® HI-TECH

Sellador con excelentes propiedades físico-mecánicas, hecho a base de un polímero híbrido, lo que le permite retención a largo plazo de sus propiedades elástico-adhesivas. Es ideal para juntas constructivas de elementos prefabricados y de alto movimiento, es útil para materiales como madera, metales, granito y paneles de fibrocemento.
Ventajas:

Se puede pintar.
Se puede aplicar en superficies húmedas, incluso bajo el agua.
Cura rápidamente, incluso bajo el agua.
No es corrosivo.

*Colores especiales bajo pedido

pens® prefabricados MB

Sellador híbrido de módulo bajo. Formulado para juntas de expansión y control de sistemas constructivos prefabricados como concreto, yeso, entre otros. pens® PRIMER LP Es un líquido desarrollado para promover la adhesión de selladores y adhesivos híbridos o de poliuretano, a sustratos o materiales porosos en los que por su materia prima o composición la adhesión no es favorable.
Ventajas:

Sella juntas de hasta 45 mm
Se puede aplicar en superficies húmedas de materiales lisos y porosos.
Pintable
No genera burbujas.
Es indispensable el uso de pens® PRIMER LP para sello en juntas de panel de cemento.

Servicio a clientes