Mamposteria

pepe® sellador

Sellador acrílico de excelente relación costo-desempeño, para juntas pequeñas entre cancelería de aluminio, herrería y muros. Puede usarse sobre mastique envejecido. Es ideal para grietas no mayores a 6 mm de ancho en muros.
Ventajas:

Ideal para interiores o exteriores.
Se aplica fácilmente.
Pintable.
Se puede aplicar sobre superficies ligeramente húmedas.

pens® policarbonato

Sellador de curado neutro alcoxi, diseñado especialmente para realizar sellos de juntas en cubiertas o domos de policarbonato y concreto, vidrio o aluminio anodizado o pintado; juntas de acrílicos y otros plásticos.
Ventajas

Compatible con la mayoría de marcas de policarbonato.
Ideal para colocación de policarbonato plano o curvo.
Resiste a la intemperie.
Permite el tiempo adecuado para el repaso.
Adherible a la mayoría de los substratos sin necesidad de primer.

*Colores especiales bajo pedido

SilPruf* SCS2000

Silicón de módulo medio y curado neutro, útil para sellar una amplia variedad de materiales en aplicaciones nuevas o de reparación. Es útil en perímetros de ventanas y aberturas perforadas, así como en la aplicación de elementos rigidizadores de paneles y para el pegado de cinta Ultraspan.
Ventajas:

Resiste, a largo plazo, cambios mínimos en la elasticidad por radiación ultravioleta, temperaturas altas y bajas, lluvia y nieve.
Se adhiere sin primer a muchos sustratos y acabados, como vidrio, policarbonato, vinilo, madera tratada, fluropolímero, diversos plásticos, aluminio recubierto y anodizado.

*Colores especiales bajo pedido

pens® HI-TECH

Sellador con excelentes propiedades físico-mecánicas, hecho a base de un polímero híbrido, lo que le permite retención a largo plazo de sus propiedades elástico-adhesivas. Es ideal para juntas constructivas de elementos prefabricados y de alto movimiento, es útil para materiales como madera, metales, granito y paneles de fibrocemento.
Ventajas:

Se puede pintar.
Se puede aplicar en superficies húmedas, incluso bajo el agua.
Cura rápidamente, incluso bajo el agua.
No es corrosivo.

*Colores especiales bajo pedido

pens® prefabricados MB

Sellador híbrido de módulo bajo. Formulado para juntas de expansión y control de sistemas constructivos prefabricados como concreto, yeso, entre otros. pens® PRIMER LP Es un líquido desarrollado para promover la adhesión de selladores y adhesivos híbridos o de poliuretano, a sustratos o materiales porosos en los que por su materia prima o composición la adhesión no es favorable.
Ventajas:

Sella juntas de hasta 45 mm
Se puede aplicar en superficies húmedas de materiales lisos y porosos.
Pintable
No genera burbujas.
Es indispensable el uso de pens® PRIMER LP para sello en juntas de panel de cemento.

pens® construcción II

Sellador de silicón de curado neutro, ideal para sellos en intemperie en fachadas de vidrio estructural, integral, suspendidas o planares (de araña). Altamente resistente a la intemperie, retiene a largo plazo sus propiedades elastoméricas y de adhesión.
Ventajas:

Tiene gran capacidad de movimiento.
Es compatible con la mayoría de los materiales de construcción y cualquier tipo de vidrio como vidrios laminados, inastillables, reflectivos, entre otros.
Se adhiere perfectamente a aluminio pintado y anodizado.

*Presentación en salchicha y colores especiales sólo bajo pedido

pens® PVC

Sellador de silicón de curado neutro muy elástico; es ideal para sellos perimetrales entre ventanas de PVC con diferentes materiales, como mampostería o vidrio. Es útil para evitar fugas en materiales fabricados de PVC.
Ventajas:

Se adhiere a la mayoría de los sustratos sin necesidad de primer.
Compatible con la gran mayoría de perfiles de PVC.
Resistente a la intemperie.

*Colores especiales bajo pedido

pens® foam

Espuma expandible de poliuretano, ideal para rellenar, aislar y sellar. Es ideal en juntas de marcos de puertas y ventanas, en sellos de perforaciones de ductos. Está diseñada para rellenar, tanto en superficies planas como irregulares. Una vez aplicada y curada, es necesario pintarla.
Ventajas:

Se puede cortar y lijar una vez curado.
Se aplica fácilmente.
Se expande 300% de su volumen.

pens® HI-BOND

Adhesivo con excelentes propiedades mecánicas que resisten a largo plazo; ideal para el pegado de prefabricados, zoclos de madera, losetas, materiales de construcción y decoración.
Ventajas:

Pega de inmediato.
Tiene excelente capacidad de carga (22 kg/cm2).
No es corrosivo.
Ideal para interiores y exteriores.

fijaset® 2

Adhesivo sin solvente basado en polímeros híbridos, de fácil aplicación; está diseñado para fijar espejos, lunas, láminas de aluminio, sobre cemento pulido, madera, azulejo, tabla yeso y mampostería.
Ventajas:

Cura rápidamente.
Es compatible con cualquier plateado.
Se coloca fácilmente.
Cuenta con 30 minutos para reacomodar la pieza sin desprenderla.

Servicio a clientes