Negro

acrilastic® XP

acrilastic® XP es un sellador de base acrílica 100%, siliconizado, elaborado para sellar juntas entre materiales lisos y porosos favoreciendo el desarrollo sustentable mediante el cuidado del medio ambiente. Es un producto manufacturado en forma de pasta suave, cremosa y de fácil aplicación. Tiene excelentes propiedades como adhesión a una variedad de sustratos, gran durabilidad en exteriores, alta capacidad de movimiento, bajo VOC y evita la formación de hongos. El producto después de haber sido aplicado forma rápidamente una superficie libre de pegajosidad y toma una consistencia sólida y elástica con características parecidas a las del hule vulcanizado.
Ventajas
• Cumple la Norma ASTM C-920 Clase 25.
• Bajo contenido de VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles).
• Amigable con el medio ambiente.
• Reduce los […]

empaques EPDM

Elaborado en una mezcla polimérica de EPDM lo que le brinda gran resistencia al intemperismo, al ozono. Además tiene una gran resistencia a las altas y bajas temperaturas y conserva ampliamente sus propiedades de memoria, compresión y recuperación. Esto permite un excelente sellado, lo cual lo hace un producto ideal para uso en fachadas integrales con empaques y en fachadas unitizadas, así como en perfiles de líneas arquitectónicas. Es compatible con vidrios de especialidad.
Ventajas
• Excelente memoria (capacidad de recuperación bajo deformación).
• Notable resistencia al intemperismo y humedad.
• Lubricado para una fácil instalación
• Mayor tiempo de vida que un empaque de vinil.
• No se encoge.
• No se cuartea.
• Resistente a altas y bajas temperaturas.
 

pens® vidrio doble PU

Sellador de poliuretano de curado rápido y elástico. Formulado fundamentalmente para realizar el sello secundario de unidades de vidrio doble (insulado), que no cuenten con un sello primario, utilicen separadores flexibles (como cintas) y que estarán empotradas en todo su perímetro.
Ventajas

Forma película rápidamente
Resiste el intemperismo
Ideal para sellar unidades de vidrio doble con cinta
Baja permeabilidad

cinta pens® multiusos hogar

Cinta selladora de espuma de cloruro de polivinilo (PVC) de celda cerrada para múltiples usos. Ideal para sellar ventanas y puertas, evitando el paso de aire, polvo y agua.
Ventajas

Se puede aplicar en interior y exterior.
Resistencia a la intemperie y a la formación de hongos.
Se adapta perfectamente a las superficies curvas e irregulares.

cinta MST 400, espuma multiusos

Espuma multiusos, de cloruro de polivinilo (PVC) de celda cerrada, con adhesivo sensitivo a la presión. Ideal para sellar contra luz, aire y humedad. Recomendado para el ensamblado de láminas acanaladas de aluminio, galvanizados y de fibrocemento; en techumbres industriales, residenciales y láminas engargoladas para techos.
• Permanece flexible en temperaturas bajas.
• Se adapta perfectamente a las superficies curvas e irregulares.
• Resistencia a la intemperie, a la formación de hongos y a la oxidación lo que proporciona una larga vida útil.
• Una cinta para múltiples usos con excelentes propiedades de sellado.

pepe® sellador

Sellador acrílico de excelente relación costo-desempeño, para juntas pequeñas entre cancelería de aluminio, herrería y muros. Puede usarse sobre mastique envejecido. Es ideal para grietas no mayores a 6 mm de ancho en muros.
Ventajas:

Ideal para interiores o exteriores.
Se aplica fácilmente.
Pintable.
Se puede aplicar sobre superficies ligeramente húmedas.

cinta ABT 800

Cinta de celda cerrada con adhesivo acrílico de alto desempeño en ambos lados; combina un dispersador de energía altamente conformable. Sirve como apoyo para ensambles y barras divisorias. Adhiere todo tipo de molduras y autopartes sobre plásticos o láminas. Pega techos en la fabricación de cajas secas.
Ventajas:

Reduce o elimina el uso de adhesivos líquidos, tornillos, remaches, soldaduras y acabados subsecuentes, y mejora así tiempos y productividad.
Impide la corrosión de dos materiales diferentes al eliminar el contacto entre ellos.
Excelente agarre inicial.
Ayuda a mitigar los esfuerzos causados por la expansión y contracción térmica entre las partes unidas.

pepe silicón®

Sellador de curado acético multiusos para superficies lisas o juntas entre materiales que necesiten ser impermeables y herméticos. Cura rápidamente al contacto con la humedad del medio ambiente, formando un sello durable, resistente y económico.
Ventajas

Económico.
Forma película rápidamente.
Curado rápido.
Resiste a la intemperie.

pens® vidrio doble

Sellador de curado neutro, diseñado para realizar el sello secundario de las unidades de vidrio doble con separador de aluminio, o que contengan un sellador primario; para vidrios dobles empotrados en todo su perímetro.
Ventajas

Cura rápidamente.
Se adhiere a la mayoría de los substratos sin necesidad de primer.
Es compatible con la mayoría de vidrios utilizados para el armado de unidades dobles.

Servicio a clientes


Productos Pennsylvania