Panel compuesto de aluminio

cinta CAT-2300

Cinta acrílica de alto rendimiento, con gran fuerza adhesiva y excelente capacidad de movimiento dinámico. Es una excelente opción para los sistemas y aplicaciones donde se espera carga del viento, así como expansión y contracción térmica. Se recomienda para instalación de fachadas, plafones y estructuras de paneles compuestos de aluminio en interiores o exteriores.
Ventajas

Refuerzo en fijación mecánica.
Ayuda a mitigar los esfuerzos de expansión y contracción.
Excepcional resistencia al medio ambiente.

pens alumipanel®

Sellador de silicón, de curado neutro, diseñado para sellar juntas en paneles compuestos de aluminio o porcelanizados. Resiste la intemperie sin perder sus propiedades físicas y mecánicas. Muy útil en fachadas con paneles metálicos,  porcelanizados o pintados con pintura poliéster y como sello perimetral entre ventanas de aluminio.
Ventajas:

Resiste rayos UV, lluvia ácida y humedad salina.
Es compatible con pinturas Kynar® o similares.
Tiene gran capacidad de movimiento.

*Colores especiales bajo pedido

Respaldo SOF Rod HBR

Fabricado con una  espuma de poliolefín (SOF ROD) o polietileno (HBR), es cilíndrico e impermeable, formado en su interior por una serie de celdas que permiten elasticidad y eliminan el problema de burbujeo si la capa exterior se rompe.
Ventajas:

Ayuda a disminuir el uso de sellador innecesario.
Está disponible en gran variedad de diámetros
Auxiliar para diseñar correctamente una junta.
No tiene adhesión a los selladores.
Ayuda a que el sellador no tenga contacto con tres superficies.

*Medidas sobre pedido
Sof Rod-poliolefín
3/8”
5/8”
HBR – polietileno
¼”
1/2”
¾”
1”
1 ½”

SilPruf* SCS2000

Silicón de módulo medio y curado neutro, útil para sellar una amplia variedad de materiales en aplicaciones nuevas o de reparación. Es útil en perímetros de ventanas y aberturas perforadas, así como en la aplicación de elementos rigidizadores de paneles y para el pegado de cinta Ultraspan.
Ventajas:

Resiste, a largo plazo, cambios mínimos en la elasticidad por radiación ultravioleta, temperaturas altas y bajas, lluvia y nieve.
Se adhiere sin primer a muchos sustratos y acabados, como vidrio, policarbonato, vinilo, madera tratada, fluropolímero, diversos plásticos, aluminio recubierto y anodizado.

*Colores especiales bajo pedido

ultraspan

Cinta de silicón, curada, de bajo módulo; ideal para hacer o reparar sellados y empalmes de mucho movimiento, para cubrejuntas y aplicaciones en techos. Proporciona un sello duradero y hermético, se adhiere a una amplia variedad de materiales de construcción; es muy útil para reparar sellados defectuosos en juntas de construcción, domos con goteras o juntas perimetrales de ventanas. Es útil también en marcos de muros cortina internos.
Ventajas:

Tiene alta capacidad de movimiento.
Resiste intemperie, suciedad, tracción, rayos UV y ozono.
Se adapta a cualquier tipo de junta.

*6 colores especiales sólo bajo pedido. Solicitar mínimo de producción a su asesor comercial.

Servicio a clientes