¿Viajas en carretera?

Pens sella llantas

¿Viajas en carretera?

¿Viajas en carretera?

Los imprevistos en carretera suceden muy a menudo: choques, fallas, quedarse sin batería o gasolina… Sin embargo, el más común y el que más representa un dolor de cabeza para los conductores es un neumático ponchado. De acuerdo a un estudio realizado por Goodyear en Europa, al menos un 80% de las personas que conducen un automóvil han pasado por este percance al menos una vez. Ya sea por un clavo, un bache o el desgaste eventual, cambiar las llantas es una tarea tediosa y que no todos saben realizar.

Productos Pennsylvania, ofreciendo siempre las mejores soluciones para los mercados que atendemos, tenemos un producto diseñado específicamente para combatir estos contratiempos y brindarle apoyo y seguridad al conductor.

Nuestro pens sella-llantas es un aerosol base agua formulado para presurizar y vulcanizar ponchaduras por clavos, vidrios, elementos punzocortantes o falla de la válvula, sin necesidad de quitar la llanta y en tan sólo 30 segundos. 

¿Cómo funciona? 

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro pens sella-llantas recomendamos no retirar el objeto punzocortante de la llanta para evitar que el producto se salga.

Para usar pens sella-llantas hay que agitar el producto mínimo un minuto antes de aplicarlo. Posteriormente, hay que retirar el tapón de la válvula de la llanta; conectar el niple de plástico del pens sella-llantas a la válvula de la llanta firmemente (pero a torque normal cuidando no trasroscarlo), accionar el sistema de vaciado de la lata y mantenerlo así hasta que se acabe el producto.

https://www.youtube.com/watch?v=96gZmuy-j80&t=39s

El experto en sellado recomienda colocar siempre la lata en posición vertical (apoyarla en el piso es incluso mejor) esto para que el producto pueda fluir a través de la manguera de manera correcta y evitemos cualquier derrame y que se escape el gas de la lata. 

Una vez que se termine el producto, hay que retirar el niple de plástico del pens sella-llantas y colocar el tapón de la válvula de la llanta de nuevo. Es necesario conducir el automóvil a baja velocidad (máximo 30 km/h) los primeros 5 km para permitir que el producto vulcanice y se adhiera a la llanta, sellando completamente la ponchadura.

 

Pens sella-llantas infla hasta 30 PSI en 30 segundos y está diseñado para llantas de rin 13” a 16”; para rines mayores de 16” únicamente hay que usar dos latas de pens sella-llantas para resultados óptimos.

Tecnología y vanguardia siempre de la mano de Productos Pennsylvania. Y ahora con nuestro pens sella-llantas es más seguro viajar, ¡infla, sella y rueda!

 

Sellemos el mundo juntos.

Compartir

[quform id="1" name="001 tst"]