¿Quiénes somos?


Nuestra historia

Servimos desde 1949 en el negocio de selladores y adhesivos. Estamos orgullosos de la calidad y servicio que brindamos a nuestros clientes.

Nuestra experiencia como el experto en sellado nos ha abierto puertas fuera de México, exportando desde hace varios años a Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Panamá y República Dominicana.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de selladores, empaques y cintas, atendiendo los mercados de Hágalo Usted Mismo; maestros instaladores; manufactura; instaladores profesionales y constructores por medio de ferreterías, tiendas de autoservicio, home centers y tiendas especializadas.

Nuestros valores

En Productos Pennsylvania, tenemos una base sólida de creencias arraigadas en nuestra manera de pensar y actuar.

Estas creencias son el código de valores fundamentales que dan cohesión a nuestra organización y guían nuestras decisiones, definiendo para nosotros el curso correcto de acción; la dirección más clara; la respuesta acertada.

Nuestros valores son:

  •  Compromiso
  •  Profesionalismo
  •  Ética
  •  Honestidad
  •  Liderazgo
  •  Colaboración
  •  Comunicación Efectiva
  •  Protagonismo

Nuestra visión y política de calidad

Ser una empresa mexicana reconocida nacional e internacionalmente por sus altos estándares de calidad en la fabricación de selladores y empaques a través de la innovación constante y del desarrollo continuo a nuestro personal para garantizar la satisfacción a las necesidades de nuestros clientes.

Productos Pennsylvania se compromete a proporcionar en sus productos calidad y servicio, apoyados en la honradez y el profesionalismo de su personal, así como en la mejora continua de todas sus áreas.

Nuestra misión

En Productos Pennsylvania fabricamos los mejores selladores y empaques bajo estándares de calidad y mejora continua, logrando desarrollar e innovar constantemente nuevos productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes nacionales y extranjeros.

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado