¿Quiénes somos?


Nuestra historia

Con más de 71 años en el mercado, nuestra filosofía de servicio y calidad nos ha posicionado como una de las empresas líderes del ramo de los selladores; con presencia no sólo nacional, sino en países como Guatemala, Colombia, Chile, Costa Rica, Honduras y República Dominicana.

Gracias a una actitud responsable, creativa y de desarrollo tecnológico, Productos Pennsylvania ha incursionado en nuevas líneas de productos, los cuales se utilizan en la industria del vidrio, aluminio, carrocera, automotriz, construcción, refrigeración, ferretera y generalmente, dentro del ramo industrial.

Servimos desde 1949 en el negocio de selladores y adhesivos. Estamos orgullosos de la calidad y servicio que brindamos a nuestros clientes.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de selladores, empaques y cintas, atendiendo los mercados de Hágalo Usted Mismo; maestros instaladores; manufactura; instaladores profesionales y constructores por medio de ferreterías, tiendas de autoservicio, home centers y tiendas especializadas.

Misión

Estar en todos lados construyendo la unión perfecta.

Visión

Sellar el Mundo Juntos

¿Quiénes somos?

Somos un equipo valiente y orgullosamente Mexicano centrado en la calidad y el servicio, para seguir siendo el #1 en las soluciones de sellado, con el respaldo de la máxima experiencia e innovación

Nuestros valores

En Productos Pennsylvania, tenemos una base sólida de creencias arraigadas en nuestra manera de pensar y actuar.

Estas creencias son el código de valores fundamentales que dan cohesión a nuestra organización y guían nuestras decisiones, definiendo para nosotros el curso correcto de acción; la dirección más clara; la respuesta acertada.

Nuestros valores son:

  •  Transparentes
  •  De una sola pieza
  • Adaptabilidad
  •  Híbridos
  •  Durabilidad
  •  Resiliencia

Nuestra Política de Calidad

En Productos Pennsylvania nos dedicamos al diseño, desarrollo, manufactura y venta de selladores, empaques y cintas, somos una empresa comprometida en exceder la satisfacción del cliente y el deber con los requisitos legales y reglamentarios. Trabajamos bajo el cumplimiento de nuestros objetivos de calidad y la mejora continua en nuestros procesos a través de un sistema de gestión de calidad basados en la norma ISO 9001:2015.


Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado