¿Quiénes somos?


Nuestra historia

Con más de 71 años en el mercado, nuestra filosofía de servicio y calidad nos ha posicionado como una de las empresas líderes del ramo de los selladores; con presencia no sólo nacional, sino en países como Guatemala, Colombia, Chile, Costa Rica, Honduras y República Dominicana.

Gracias a una actitud responsable, creativa y de desarrollo tecnológico, Productos Pennsylvania ha incursionado en nuevas líneas de productos, los cuales se utilizan en la industria del vidrio, aluminio, carrocera, automotriz, construcción, refrigeración, ferretera y generalmente, dentro del ramo industrial.

Servimos desde 1949 en el negocio de selladores y adhesivos. Estamos orgullosos de la calidad y servicio que brindamos a nuestros clientes.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de selladores, empaques y cintas, atendiendo los mercados de Hágalo Usted Mismo; maestros instaladores; manufactura; instaladores profesionales y constructores por medio de ferreterías, tiendas de autoservicio, home centers y tiendas especializadas.

Misión

Estar en todos lados construyendo la unión perfecta.

Visión

Sellar el Mundo Juntos

¿Quiénes somos?

Somos un equipo valiente y orgullosamente Mexicano centrado en la calidad y el servicio, para seguir siendo el #1 en las soluciones de sellado, con el respaldo de la máxima experiencia e innovación

Nuestros valores

En Productos Pennsylvania, tenemos una base sólida de creencias arraigadas en nuestra manera de pensar y actuar.

Estas creencias son el código de valores fundamentales que dan cohesión a nuestra organización y guían nuestras decisiones, definiendo para nosotros el curso correcto de acción; la dirección más clara; la respuesta acertada.

Nuestros valores son:

  •  Transparentes
  •  De una sola pieza
  • Adaptabilidad
  •  Híbridos
  •  Durabilidad
  •  Resiliencia

Nuestra Política de Calidad

En Productos Pennsylvania nos dedicamos al diseño, desarrollo, manufactura y venta de selladores, empaques y cintas, somos una empresa comprometida en exceder la satisfacción del cliente y el deber con los requisitos legales y reglamentarios. Trabajamos bajo el cumplimiento de nuestros objetivos de calidad y la mejora continua en nuestros procesos a través de un sistema de gestión de calidad basados en la norma ISO 9001:2015.


Servicio a clientes