¿Quiénes somos?


Nuestra historia

Servimos desde 1949 en el negocio de selladores y adhesivos, estamos orgullosos de la calidad y servicio que brindamos a nuestros Clientes.

Nuestra experiencia como el experto en sellado, nos ha abierto puertas fuera de México exportando desde hace varios años a Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Panamá y República Dominicana.

Ofrecemos a nuestros Clientes una amplia gama de selladores, empaques y cintas atendiendo los mercados de Hágalo Usted mismo; maestros instaladores; manufactura; instaladores profesionales y constructores por medio de ferreterías, tiendas de autoservicio, home centers y tiendas especializadas.

Nuestros valores

En Productos Pennsylvania, tenemos una base sólida de creencias arraigadas en nuestra manera de pensar y actuar.

Estas creencias son el código de valores fundamentales que dan cohesión a nuestra organización y guían nuestras decisiones, definiendo para nosotros el curso correcto de acción; la dirección más clara; la respuesta acertada.

Nuestros valores son:

  • TRASCENDENCIA
  • CALIDEZ
  • EXPERTISE
  • INTEGRIDAD
  • SERVICIO
  • MEJORA CONTINUA
  • LIDERAZGO
  • MUTUO RECONOCIMIENTO

Nuestra visión

Una empresa donde la palabra “CLIENTE” significa mucho más que solamente aquellas personas a quienes les vendemos. “CLIENTE” significa aquellas personas para quiénes trabajamos y que trabajan con nosotros; aquellas personas cuyos requisitos deben ser entendidos y superados para que podamos conducir nuestro negocio rentablemente.

Una empresa líder en los segmentos de mercado seleccionados, con un alto grado de integración y especialización y siempre en busca de la mejora continua, a través de las diferentes áreas de oportunidad que se nos presentan día con día.

Una empresa cuyos empleados y trabajadores poseen un “corazón” de valores comunes, que persiguen un entrenamiento y auto-desarrollo que se traduce directamente en “HACER LAS COSAS BIEN Y A LA PRIMERA”.

Una empresa donde creemos en la gente y, a la vez, donde nos creemos los unos a los otros.

Nuestra misión

Ofrecer, con compromiso, experiencia y rentabilidad, soluciones de Sellado para la Construcción y la Manufactura.